CORPORACION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE DE SUCRE

Sistema Integrado de Aplicaciones

INSCRIPCIONES

Apreciado aspirante, la CORPORACION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE DE SUCRE tiene abiertas sus inscripciones para programas de pregrado, conscientes de facilitar los procesos, se ha dispuesto la presente herramienta tecnológica de apoyo, que le permitirá realizar su proceso de inscripción y matrícula financiera, a partir de la comodidad que brindan los servicios online.

La FUNDACION UNIVERSITARIA ANTONIO DE AREVALO - UNITECNAR, en el marco del convenio interinstitucional con la CORPORACION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE DE SUCRE, cuyo objeto es desarrollar la operación de sus programas en la ciudad de Montería, lo invita a realizar su preinscripción, inscripción y matrícula a través de este módulo.

Bienvenido.

¡Tu futuro es lo más importante!.

Nota: Para el periodo 2020 - 2, la inscripción no tiene costo.

Pasos para realizar su Inscripción
1.    Diligenciar el Formulario de Preinscripción.
   
2.    Diligenciar el formulario de Inscripción y adjuntar los documentos requeridos.
   
3.    Descargar el Comprobante de Pago de la Matrícula
   
PREINSCRIPCION INSCRIPCION INSTRUCTIVO

Documentos requeridos
  •    Documento de Identidad: Copia ampliada del documento de identidad. Si su nacionalidad es diferente a la colombiana, Cédula de Extranjería o documento supletorio de ésta.
       
  •    Pruebas de Estado Saber 11: Copia del resultado obtenido en las Pruebas de Estado Saber 11, o en su defecto si estuvo inscrito en el exámen de Estado para el 15 de marzo de 2020, copia de dicha inscripción, de conformidad a lo establecido en el Decreto 532 del 8 de abril de 2020 expedido por el Ministerio de Educación Nacional.
       
  •    Diploma o Acta de Grado de Bachiller: Copia del diploma o Acta de Grado de Bachiller. Si es extranjero, copia del diploma equivalente con su correspondiente trámite de convalidación y apostillaje.

    Requisitos para Transferencia ( Homologación )
    1.   Solicitud escrita en la cual expone claramente los motivos de transferencia a la Institución.
       
    2.   Certificados de estudio debidamente autenticados por la autoridad competente de la Institución de donde procede.
       
    3.   Contenidos programáticos firmados por la autoridad competente.
       
    4.   Certificado de buena conducta.